lunes, 24 de octubre de 2011

Deportes: Agustín Garay boxeador amateur 2º1º

Agustín Garay y Juan Carlos Hughes, de la Escuela Municipal. Dos proyectos de campeones en marcha con excelentes condiciones pugilísticas y humanas. Dos joyas de una tradición de boxeadores de la ciudad de Trelew, de la cuna de campeones, que no se detiene.
Reportaje a Agustín Garay
- Tenés una pelea en camino. ¿Cómo venís con el entrenamiento?
- Entrenando a full. Como siempre voy todos los días al gimnasio y dos veces por semanas salgo a correr a la ruta. Hago 7 kilómetros y después de 6 a 8 de la tarde.
- ¿Cuál es tu fuerte como boxeador?.
- Boxear. Ese es mi fuerte. No es la pegada ni nada más. Boxear. Lo que me enseñaron en el gimnasio el Pelado Montesino y Félix Chiquichano.
- De tus más de veinticinco peleas amateurs. ¿Cuál recordás más?
- Una en la que gané por KOT. Fue en Caleta Olivia, mi rival tenía más peso que yo, así que salí a boxearlo, se cansó y definí la pelea en el tercer round.
- ¿Cómo enfrentas las peleas?. ¿Subís con una idea de lo que vas a hacer o definís arriba del ring?
- No soy de subir con ideas. Empiezo a trabajar la pelea partir del primer round. Veo lo que pasa y lo que puedo hacer en los rounds siguientes.
-Vas a ser fondista ante Javier Iriarte, el 2 de julio en Dolavon
- Sí. Ya he sido fondista antes. No es algo nuevo, tengo algo de experiencia.
Espero que sea un buen festival. Espero que vaya mucha gente de acá y de Dolavon. Espero que sea un buena pelea y que gane el mejor.

Fuente: Diario Jornada 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...